miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mi lolita en el 2015

Hola queridos lectores

El año pasado hice un post de "mi lolita en el 2014". Como bien dice en el post, no fue un año muy "lolita" para mi. Mi reengache fue después de embarzo, lactancia, maternidad... y comenzó a partir de la quedada que se realizó por el loliday 2014. A día de hoy, creo que ya he recuperado mi fuerza y ánimo dentro del lolita.

Yo, el lolita, lo quiero para disfrutar y pasármelo bien. Para disfrutarlo conmigo misma y con mis amigas. Y ¿sabéis qué? ¡lo estoy haciendo!, ¡me lo estoy pasando genial! Quizás haya momentos que, debido a mis resposabilidades, no pueda estar al 100% (creo que es entendible ¿no?), pero sin duda quiero estar ahí apoyando este movimiento y, sobretodo, ¡disfrutarlo a tope!.

Esta entrada esta hecha para hacer un resumen/repaso de este año. Para no alargarme más de lo debido, cogeré una imagen que subí ese mes en el instagram. ¡Empezamos!

Enero

Aún estaba intentando sentirme bien con mi cuerpo, sentirme bien conmigo misma. Como regalo de reyes, mi pareja me regaló este vestido de Angelic Pretty. Cuando me lo probé, ¡me encantó! Volvía a encanjar poco a poco en el lolita. A volver a entrar en los vestidos.

Febrero

Para mi febrero tiene un nombre: Hiro. Quizás no tenga mucho que ver con el lolita, pero es uno de mis mejores espectadores. Está ahí mirandome cuando me visto y hago mis pruebas de vestuario. Me veo en sus ojos. Él conocerá el lolita, desde siempre jejeje

Marzo

 Fue un mes de visitas. Pude conocer a Sara Rios (una lolita de galicia) que bajó a Madrid, ¡fue un placer! En el aquel entonces aún no lo sabíamo , pero coincidiriamos más tarde en el Lost Child (esta vez, siendo yo la invitada en su tierra).
Sin embargo, me quedo con la visita de mi amiga y mitad de mi alma lolita: Alicia. Estuvo muy poco tiempo, pero es como si nunca se hubiera ido.

Abril

Esta imagen pertenece al evento que organizamos para ir a Toledo a ver una exposición dedidaca a la Moda España del Siglo de Oro. Además de que la exposición era una maravilla (y abrió una puerta profunda en mi inspiración), fue un día en el que el destino nos cruzó en el camino de varias personas que, de alguna manera, nos han acogido y que nos han incluido en sus magnificos proyectos. Por ello, sigo dando gracias.

Mayo

Tambien fue un mes de visitas de varios de mis mejores amigos que se encuentran en el extranjero, como por ejemplo, Debitto, Teresa... pero sin duda, a la que más echo de menos siempre, es a mi mejor amiga: Alice. Es un trocito de corazón que siempre me falta.

Junio

Fue el mes del evento internacional: The Grand Tea Pary Hamburg. Era mi regreso al ruedo "internacional" Pude estar rodeada de un montón de lolitas. Pero, sobre todo, lo puede disfrutar con mis mejores amigas. Añadido a esto, conocí a la maravillosa Daniela y a Misako.
Podéis ver la entrada hablando sobre el evento aquí.

Julio

No sé como será en otros lugares, pero cuando aquí empieza el verano y la temperatura suoera los 30º...  El calor excesivo hace que, en general, se dejen de organizar quedadas; y se deja de vestir lolita...  lo único que haces es sudar... Y pensar en salir cuando se oculte el sol. (Yo por mi parte, me metería en una cueva y no saldría hasta el otoño jajaja)
Así que, para este mes, he escogido una foto de una pintura de Isabel de Valois en el Monasterio de El Escorial (visita que realizé con mi familia). Una de mis fuentes de inspiración.

Agosto

Como he comentado antes, en verano, hay un parón lolitoso. Pero, se pusieron a la venta las entradas del evento Lost Child, y fuí la número 1 jejeje.

Septiembre

La primera quincena de Septiembre estuve de viaje por Japón. Y mientras ,en Madrid, disfrutaban de la Tercera Macroquedada Norteña (aun me da rabia no poder haber asistido). Sin embargo, tuve la posibilidad de ir de gala lolitosa a la boda de mis amigos Alba y Victor. En esta foto aparezco con mi hermano (¿a qué es guapo? - orgullo de hermana) y mi pequeño piratilla.

Octubre

Fue un mes bastante movidito. Hubo varios quedadas y estuve bastante liada en general. Además, Octubre es MI MES. El mes de mi cumpleaños y mi mes favorito. Aunque últimamente no celebro mi cumpleaños. Bueno, hubo una tarde en el que nos reunimos la familia y tomamos café y tarta jejeje.

Noviembre

El mes de Lost Child. Unos de los eventos nacionales en el que mejor me lo he pasado en mucho tiempo.
Podéis ver la entrada del evento aquí
Mi querida amiga Ania, fue la fotografa oficial del evento. Todas las fotos oficiales las podréis ver en el grupo de Lolita en Nuncaxamais

Diciembre

Fue el loliday. Podéis ver la entrada dedicado a ello aquí
Y ya ha pasado un año desde que "volviese" al lolita.
Un año más que se acaba y otro nuevo que comienza.
Para el año 2016, veo un futuro prometedor al mundo lolita.

De momento, y para ir abriendo os dejo el listado de los próximos eventos que se van a realizar en España:

 ** 19 de Diciembre en Valencia: Tea Party Navidad por la comunidad "A través del Espejo"
Más Información aquí

** 2 de Enero en Vigo: LoliNavidad LeN 2005 por la comunidad "Lolita en Nucaxamais"
Más Información aquí.

** Mediados/final de Enero (aún por determinar) en Madrid: Quedada Lolita para disfrutar de Ingres por la comunidad "Villa y Corte de Madrid"
Más Información aquí

** 13 y 14 de Febrero en Madrid Evento a nivel Nacional "Telling Tale"
Más Información aquí 

Por supuesto, para que estéis informado de todo el movimiento lolita en España os invito a que os unáis a la página de Spanish Lolita Alliance

Y por supuesto, no dejes de seguirnos en nuesta página del Facebook de Dolls Stories
(Haciendo un poco de auto publicidad)

Y dentro de poco... Me toca contestar a mi post de retos lolita del 2015 ¿lo conseguí? ¿Habrá nuevos retos para el 2016?

Espero que os haya gustado la entada, ¿Qué tal ha sido vuestro año lolita?

Muchas gracias por leer.

Esperamos vuestros comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario