domingo, 8 de febrero de 2015

Viejos amigos....



Holaaa!!!

Hace mil años que no escribo nada en el blog pero es que aparte de los típicos post de compras no se me ocurre nada interesante que poner SORRY! y como no soy nada narcisa me cuesta mucho hacerme fotos....pero bueno, hoy Merk, tras leer algo que he escrito en mi facebook me ha dicho que hiciera una entrada sobre ello asique allá voy :P

La entrada de facebook dice asi:


"Hoy mientras planchaba estaba pensando...¿dónde andarán mis viejos vestidos? aquellos que vendí hace muchos años...uno de ellos lo doné a mi tia porque ella hace teatro para niños y sabía que le vendría bien (el otro día lo vi en una de sus fotos para las obras) pero y el resto? y entonces he empezado a pensar lo mucho que costaba allá por el 2002 comprar un vestido........entre intermediarios, aduanas y demás...además no se conocía ninguna marca indie asique lo único que había eran las marcas famosas metamorphose, btssb...y como mucho me podía permitir 2 vestidos al año, o 3 piezas..en plan un vestido, unos calcetines y una blusa...es increíble como ha cambiado todo en el Lolita fuera de Japón..y una alegría ver lo fácil que es ahora todo"

Y es que hace tiempo para no olvidarme de ellos hice un album en facebook "Mis viejos amigos" donde iba poniendo los vestidos que había vendido...y donde sigo añadiendo los que voy vendiendo más actualmente, algunos me ha costado mucho encontrarlos (por fotos oficiales y no oficiales) otros derepente un día me los he encontrado navegando por internet...y es que todos y cada uno de ellos han pasado por mi armario por un motivo y a todos los recuerdo con mucho cariño...por supuesto no he vendido solo vestidos, también algunas camisas que ya no me ponía o no me valían o calcetines que al principio me ponía mucho pero ya solo me pongo medias (me siento más cómoda con ellas)...pero bueno el album es solo de vestidos porque creo que son los más especiales :) 

Me gusta pensar que todos han encontrado algún lugar especial y que alguien los cuida en cualquier punto del mapa...y vosotras, ¿todavía los recordáis?

Aquí algunos de mis antiguos compañeros..

este fue el que le doné a mi tia para sus obras de teatro


Del primer pedido que hice yo sola a una marca...
Metamorphose


Este se lo vendí a Anshin, no se si seguirá con ella :O


Este (en negro, cuya foto no he encontrado, solo de la espalda) me lo puse en la epoca que más rellenita he estado...para que veáis que el peso no es una excusa para no usar el Lolita ;)


Esta es una falda de Heart-E mi primera pieza Lolita, 
creo recordar que es de mi primer pedido conjunto que hizo Merkades


 
Este fue mi primer vestido de IW...la foto original es en verde la encontré hace poco en lacemarket pero el mio era marrón asique la he photosopeado...para este vestido ni siquiera tenía nada que conjuntara para cuando lo compré..tengo unas fotos horribles donde se ve que lo llevo con unas sandalias negras (sip sandalias..de verano xD)


Este vestido lo pedí para hacer mi primer twins con Merkades, 
ella lo tenía en azul

Este fue el primer pedido conjunto que hice yo, con Merkades, 
las dos pedimos el mismo vestido :) como véis full shirring, 
nuestros cuerpos eran muy distintos por aquel entonces :P

y hay muchísimos más...solo espero que la persona que los tenga los cuide con cariño, yo no me olvido de ninguno de ellos 

4 comentarios:

  1. El de Anshin lo tiene una chica de Barcelona que se llama Maria Cobas

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bonito, un poco melancólico pero muy bonito *_* Yo todavía no he vendido nada, pero me gusta pensar que mis vestidos de segunda mano alguna vez fueron especiales para una antigua propietaria, y que yo continúo cuidándolo como si no fuera únicamente mío.

    ResponderEliminar
  3. Wowow. Super oldschool. Esa falda de E-Heart es preciosa, ese estilo sigue estando tan de moda! ♥

    ResponderEliminar