miércoles, 22 de enero de 2014

Mama y lolita. Primer trimestre de embarazo

¡Hola a todos!

Después de que varias personas me comentaran que querían que hablara sobre la maternidad y el lolita, he decidido hacer una sección con el tag "mama y lolita". No se muy bien como contarlo, pero espero que os guste (si no, siempre me podéis dejar un comentario con vuestras sugerencias)

Yo ahora estoy a menos de una semana para salir de cuentas. Estoy un poco nerviosa e impaciente.

Pero, empezemos desde el principio:

Primer trimestre de embarazo
Normalmente en este periodo, a consecuencia de los cambios hormonales que esta sufriendo tu cuerpo, las mujeres suelen sufrir vómitos, mareos, "ascos"... Por suerte, yo no tuve nada de eso, quizás al contrario, tenía más hambre de lo normal.

No quiero hablar de absolutamente TODO lo que implica un embarazo ya que es mucha información y cada mujer y embarazo es totalmente diferente. Siempre que tengais duda lo mejor es preguntar a vuestra matrona o médico. Aunque si me queréis preguntar algo en concreto, tenéis mi ask: 

Yo lo contaré desde mi experiencia.

El lugar del cuerpo que es más sensible a los cambios hormonales: es el pecho. A muchas os encantará daros cuenta de que habéis aumentado de talla. Pero a mi (que ya soy bastante voluptuosa) no me gustó nada. 

Con respecto al lolita, quizás, esto último fue lo que más me afectaría con mis vestidos, aunque de momento no tanto como más adelante.

Aquí una foto de una quedada en verano con Catalina 
(aquí ya estaba embarazada pero me enteraría poco días después)


Tampoco me impidió viajar a Japón o a mi pueblo. 
(Sí, mi bebe ya ha recorrido muchos kilómetros sin haber nacido)

Aquí con uno de mis mejores amigos: Debitto , enfrente de Harajuku Laforet.


Aunque hacia tanto calor y humedad que lo pasé un poco mal. En contraposición, dormía mucho jejeje.

En este periodo, si tienes suerte, puedes hacer casi todo sin problemas. Pero vuelvo a repetir, cada embarazo es distinto, asi que, si tenéis dudas preguntar a los expertos.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Muchas gracias por leer.

xoxo

6 comentarios:

  1. A mí me parece muy interesante! :) buena idea merkades :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la idea es de la gente que me rodea jejeje A mi me da un poco de verguenza @^_^@.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante! Había leído varias cosas sobre ser mamá y lolita, pero de momento nada sobre el embarazo, y creo que es genial que compartas esta experiencia :3. Aunque creo que lo que más miedo me da es lo de dejar de tomar café XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni café, ni té. Una vez me dijeron que quizas un poco al día... pero yo me lo quité del todo, ahora solo tomo de vez en cuando descafeinado (fuuuuuuuuuuuuuu!!)

      Eliminar
  3. Ya falta cada vez menos para que le veas la carita :) ¡Espero que vaya bien el parto! Has tenido un embarazo muy bueno, por lo que comentas, y eso es una suerte sin duda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que el parto sea bueno jejeje. La verdad es que estoy deseando verle la carita. Ya tengo preparado mi maleta para el hospital.... Asi que... esperando estoy :D

      Eliminar