jueves, 9 de enero de 2014

Hora del Té en el Ritz

Hola queridos lectores

¿Qué tal han pasado las navidades? Espero que bien. Yo, personalmente, fueron muy familiares y pude descansar un poco.

Además recibimos por unos días la visita de Alicia desde las tierras germanas. Como se suele decir, "volvió por navidad". Y, aprovechando la visita, organizé un quedada para tomar el Té en el Ritz el pasado 28 de diciembre. Además del "Té de la tarde" tradicional tenían uno especial navidad, asi que elegimo el navideño.

La mesa con los tés, la selección de sandwiches y los dulces



Con motivos navideños


Cada uno elegimos el té a nuestro gusto.

La verdad es que pasamos bastante tiempo allí charlando.

Con mi amiga Angelica


Natalia, Angelica y yo

Aquí uno de los momentos que me acerqué para que Alicia y Terry notaran como se movía el bebé

 

A pesar de la distancia, siempre seremos amigas.

Cuando terminamos, nos ofricieron una copa. Ya no me acuerdo si de cava o sidra. Yo como no puedo beber, me llené sólo el vaso para brindar.


Aquí todos los asistentes:

Angelica, Terry y Alicia

Marcell, Hajime y Natalia


Y para terminar una hermosa foto en las escaleras que se encuentran en la entrada del hotel.

Ya echo de menos a Alicia...

PD- ¿Qué os pareció el video de "lolitas Around the world"?

xoxo

Nota: (Casi todas) Fotos by Hajime

10 comentarios:

  1. Que precioso lugar <3 Espero poder algun dia tener una hora del te asi de bonita con mis amigas <3
    El embarazo le sienta muy bien a Merkades!
    Ibais todas guapisimas <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es caro, pero una vez al año nos lo podemos permitir jejeje, además, era una ocasión muy especial
      Muchas gracias ^^
      Yo intento hacer lo que puedo, porque con el embrazo estoy más grande por todas partes

      Eliminar
  2. Preciosas fotos del sitio. Seguro que lo pasasteis muy bien ahí.

    ¿Para cuándo se espera al peque?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isi!
    Pues lo espero para finales de Enero... ya no queda nada XDDDD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo todo, precioso como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. ¡No sabía que estabas embarazada!
    Me ha dado mucha ilusión enterarme, os sigo desde hace un montón y madre mía, muchísimas felicidades *_*
    Me gustaría que escribieras una entrada sobre como llevas el tema de ser mamá y ser lolita, creo que es una duda que todas tendremos algún día y que seguro que nos puedes orientar ^^

    Qué bonita quedada, a ver si se hacen más así este año que empieza.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!
      No eres la primera que ya me lo ha comentado, asi que, quizás escriba en breve sobre ello. Me da un poco de verguenza y no sé muy bien como escribirlo, pero a ver que sale.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Omg I didn't know about the baby! So much joy for that. I wish you all the best my dear and have a big hug from me and my familly. I hope one day we can meet. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!! The baby is due to be born 27th. Only one week!!! I'm a little nervous but I want see my litlle baby ^o^.
      A big hug!!!

      Eliminar