jueves, 27 de septiembre de 2012

Kitty and the Bulldog

¡Hola queridos lectores!

Ya he regresado de tierras inglesas y traigo novedades.

Hoy os traigo un vídeo y fotos de la exposición "Kitty and the Bulldog: Lolita fashion and the influence of Britain" que se encuentra en el Victoria and Albert Museum de Londres. 


Si cliqueáis en las fotos se hacen más grande, por si queréis leer y mirar los detalles.

Un visión general de la exposción:


Introducción:


** Japanese Lolita **










** Punk Lolita **












** Gothic Lolita **









** Sweet Lolita **










Casi casi es como si ya hubierais estado allí ¿verdad?

De todas maneras la exposición estará en el museo hasta el 23 de Febrero de 2013, si vais a ir a Londres, no dudéis en ir a echarle un vistazo.

Para quien no pueda ir a visitarla, espero que os lo hayamos acercado un poquito más.


xoxo


5 comentarios:

  1. Muy interesante! Intentare ver la exposicion.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! está muy bien este post. Yo sólo he estado en Londres una vez y me paseé por todos los museos que pude pero este no lo conocía.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tia, no he estado pero como si lo hubiera hecho!! me he leido todo además, muy interesante...es curioso que no hayan dicho nada de Angelic Pretty! y el video genial :D!!1

    ResponderEliminar
  4. Supe de cuando estaban iniciando el proyecto, pero la verdad no le puse mucha atención. Me pareció que todo fue montado muy profesionalmente, me encanto el diseño gráfico y el detalle con el cual fue hecho. Gracias por compartirnos esto! ^^

    ResponderEliminar