sábado, 31 de marzo de 2012

El primer vestido....


¡Hola a todos!

Hoy hablamos de vuestro primer vestido....Aquel que vistéis por primera vez, antes de saber siquiera lo que era el Lolita, vestido, o imagen, ¿¿¿lo recordáis??? Yo sí!!!

Fue este


Recuerdo perfectamente que me enamoré, y ni siquiera sabía que era una marca...eso lo supe bastantes años después!!! Esta fue la imagen que me impactó y por la que decidí empezar a buscar más cosas, al principio miles de fotos de Mana por supuesto y luego buscaba sobre 'Gothic Lolita' ....
La primera canción que conocí de Malice Mizer fue Beast of Blood, y ahí Mana iba más Gothic, y entonces un día buscando sobre ellos encontré esta foto en Google.

Y fue ese mi primer vestido??? Naturalmente NO. Yo como os digo todavía no conocía Moi Même Moitié, y aunque a día de hoy todavía no tengo nada de la marca...al final terminaré comprándome un vestido al menos, pienso que toda Lolita debería tener aunque sea 1...siempre hay una ocasión para el Gothic, y ningún vestido nos lo muestra mejor que un Moitié :3

Por el contrario mi primer vestido REAL, fue este


En blanco y negro también pero de BTSSB, también compré OTK negros con el bordadito en blanco que en aquella época se llevaban tanto...era como 'super lolita' llevar unos calcetines así.....jajajaja como ha cambiado todo....
Todo eso acabé vendiéndolo hace muchos años...dónde estará ahora mi vestido...


En fin, hoy me he levantado melancólica y quería compartirlo con vosotros :P


8 comentarios:

  1. Rondaba comienzos de 2004 buscando ropita gótica en el google me salió la imagen de este JSK http://hellolace.net/wardrobe/metamorphose-temps-de-fille/type/jsk/item/109/

    Me obsesioné de tal manera (mi ex puede dar testimonio de lo que di por saco) hasta que enteré de qué era y qué tipo de moda... y pasados unos meses hice mi primer pedido a Meta :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que recuerdos Alicia!! Estar en el 666 y de pronto escuchar Biiiiiist of BLOD :DDD también recuerdo tu vestido!!

    Yo tuve una época gyaru allá por los 16 años, cuando en España no había ni gals ni nada que se le pareciera, pero yo iba con mis plataformones y mis vestidos de Quicksilver :p y leía a Mihona Fujii y Mint na Bokura.
    Luego me pasé al gótico pero me gustaba llevarlo con faldas de vuelo, lacitos en el pelo y ese tipo de cosas...(hasta me llegué a hacer una cofia de vinilo y encaje con los restos de un corset, diooos que hortera XDD).
    Luego vi imágenes como esta y me parecieron lo mas de lo mas! http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhnb9xpgIJ1qhom40o1_500.jpg

    Mi primer vestido fue un jsk de Baby,el cual quiero vender porque me está grande, pero que con lo poco que se venden los vestidos sin print al final me veo con él arreglado en la modista XD
    Era este...
    http://hellolace.net/wardrobe/baby/2007/jsk/baby_jsk_ribbonscalloped_color4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no has pensado en llevarlo a la modista??? te lo digo porque yo estoy llevando algunos para que me haga arreglos y asi que sean más cómodos y me los están dejando perfectos!!!!! antes le tenía mucho miedo pero ahora...incluso me parecen más mios! :D

      Eliminar
  3. http://26.media.tumblr.com/tumblr_lunvq6IL1m1qfjciro1_500.jpg
    Cuando AP era GOOOZIIIC. Flipa.

    ResponderEliminar
  4. Oh, Mana, qué amor.
    El primer vestido lolita que vi, afortunadamente fue en persona vestido por mi amiga Nia (que estoy 60% segura de que la conoces jaja) el clasicazo de BTSSB http://hellolace.net/wardrobe/baby/2006/op/baby_op_redhood_color1.jpg :D Creo que me enamoré nada más verlo de él y del lolita en especial, nunca lo olvidaré ^-^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no recuerdo exactamente cuál fue el primer vestido lolita que vi pero si recuerdo que el primero que más me impactó y fue uno que vi en este mismo blog, el Gertrude de IW, cuando una amiga me pasó el link de este blog xDD. Me pareció absolutamente precioso, así poco a poco fui investigando en el lolita y de hecho curiosamente mi primer vestido lolita fue precisamente ese, aunque en color negro xD

    Pero antes de llegar a conseguirlo, los dos primeros vestidos lolita que vi en persona y que me dejaron muy impactada fueron dos de Aatp: el Midsummer Nights Dream y el Victorian Card de Aura, los toqué, los miré, los adoré y desde entonces Aatp fue mi marca favorita. Y desde luego jamás olvidaré lo maravillada que me quedé al verlos en persona. Justo en ese momento sin duda me decanté por la moda lolita y desde entonces no he podido parar ^///^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas nostálgicas! Tengo ganas de hacer una desde hace mil, pero al final nunca encuentro tiempo T_T.

    Yo no recuerdo cual fue el primer vestido lolita que vi, pero si recuerdo el primer abrigo: uno de cosmates (bodyline?) con orejas de gato que en ese momento me flipó totalmente... menos mal que no llegué a comprarlo XDDD

    ResponderEliminar