domingo, 26 de febrero de 2012

La evolución del Lolita: Camisas!


¡Hola a todos!

Ultimamente me vuelvo loca mirando webs lolita y viendo como ha evolucionado la moda, aunque hay mucha gente que piensa que la moda Lolita es una moda estancada en comparación a la moda de la calle, continuamente haciendo cambios radicales, es cierto que encontramos infinidad de elementos que nos muestran lo que ha cambiado en los últimos años.

Antes podíamos encontrar camisa de cuello alto y de cuello bebé (redondeado), ahora con cuello barco, sopalas en picos....había unos cuantos modelos que se repetian sin parar añadiendo o quitando algún bordado o lazo, con o sin shirring...

Para ver la evolución he escogido 3 de las grandes marcas Lolita, BTSSB, Innocent World y AP



Antes podíamos encontrar nada más que los colores blanco, beige y negro....había variedad de corte, de tipo de cuellos, de puños, de botones y de detalles, pero los colores no variaban....aunque poco después empezó a tomar fuerza el rosa

Sin embargo, ahora podemos encontrar una graaaaaan variedad tanto en diseño como en color y además suelen ser éstas blusas, las que se agotan con más facilidad
¿Vamos buscando lo raro y original? ¿Estamos hartas de lo mismo?
¿Nos gusta experimentar?

¡Ved algunos de los ejemplos!








Yo la verdad que estoy encantada porque esto hace que haya muchísima más variedad a la hora de combinar nuestros vestidos y originalidad en los coordinates, además en la mayoría de los prints se encuentran infinidad de colores por lo que las camisas forman un punto de originalidad a la par que las calzas y zapatos...


y a vosotros ¿os gusta? ¿o seguís prefiriendo el Lolita old school?

2 comentarios:

  1. Yo sin duda soy pro lolita old school a dolor, pero es que siempre he sido muy clásica en mi forma de vestir, lo cual no quita para nada que me guste también lo nuevo :p sobre todo si son blusas en tonos oscuros y con rayas *o*

    ResponderEliminar
  2. La verad es que tengo camisas clasicas para combinar con la mayoria de mis cordinados, epro he de decir que cada dia me atraen mas estas con diseños especiales y coloridas, puedes sacarle mucho mas partido a un conjunto gracias a ellas

    ResponderEliminar