viernes, 6 de enero de 2012

Regalos de Reyes!


¡¡Hola a todos!!

Este año espero que os hayan traído muchos regalos los Reyes Magos, 
además de mucha salud para poder disfrutarlos.


A Merkades y a mí no nos han traído nada porque hemos sido malas :P!!! Lo que pasa es que este año con la crisis y demás a veces prefieres darle más importancia a otras cosas, o simplemente disfrutar de la compañía de tu familia y amigos que aunque es barato, en realidad es el mejor de los regalos. 
También es que estamos mayores, y casi mejor que reserven los regalos 
para los peques que son los que mejor se lo pasan en estas fechas :)

¿Y vosotros, os habéis portado bien?

2 comentarios:

  1. Siento mucho no habeis podido tener reyes, pero estamos igual XD, con la crisis que hay, todos los gastos debo pagar no se puede, aunque por suerte mi familia me ha dado un poquito dinero me de algún capricho.

    Aunque para mi, como vosotras decis mi mayor regalo es poder estar con mis seres queridos y a llegados, para si compartir estas fechas n.n.

    Cuidense mucho, un feliz dia de reyes, espero que lo pasen muy bien en este dia; un saludo ^^.

    ResponderEliminar
  2. Siii al final a Merk si que le han caído regalos, yo soy la única que no ha tenio NÁ XDDDD mis papis me querían dar dinero pero les he dicho que no :P
    De todos modos se que algo viene de mi Gaspar alemán =P! asique habrá que esperar =D

    ResponderEliminar