jueves, 6 de octubre de 2011

Fiesta Cointreau con Dita Von Teese

Buenas queridos lectores!
Heya dear readers!

Hoy cuando ibamos a empezar a trabajar para la exposición que tenemos el sabado en la Japan Weekend, hemos recibido un gran noticia!
Today, when we wanted to start to work in the conference for the Japan Weekend, we got a great new!

Hemos sido invitadas a la fiesta exclusiva de Cointreau, en donde estará Dita Von Teese, que como ya sabreis es uno de nuestros idolos y ejemplo a seguir.
We are invited to the exclusive and private Cointreau party, with Dita Von Teese, you know we love her much, she is our idol.....

Detalle de la invitación
Detail of invitation

Y como comprendereis, hemos sido incapaces de concentrarnos en los detalles de la exposición, asi que esperamos que no seais muy exigentes con nosotras.
So after this, was imposible to be concentrated in the conference, so please don't be mean with us!

Estamos muy nerviosas!
We are so excited!

Imagen del evento

Deseadnos suerte!
Wish us good luck!

xoxo

7 comentarios:

  1. *insertar video de Galliano de muchachada nui con variantes* 'era miércoles por la noche, y no tenía na, y bueno digo tengo el jueves entero, el jueves me surgió una cosa, total que me tocó lo de Dita y no se que no pude ir, llegué el viernes por la tarde y digo tengo que preparar la conferencia.... total que me planté el sábado con uno que iba en calzoncillos con unas katiuskas......'

    ResponderEliminar
  2. tongoooooooooo, tongoooooooo
    XDDDD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD hay que doblar el video de Galliano ya, en nuestra version XDD

    ResponderEliminar
  4. Que gran envidia XDD, disfruten de esa fiesta, y tomen muchas fotos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios que suerte! Me encantaría estar con ella *_*
    Por cierto, me han encantado vuestros videos de Japón jeje.

    ResponderEliminar
  6. Joo, que maravilla! Seguro lo van a pasar genial! Pero como hacen para conseguir estas entradas tan increibles!?

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! Como habeis conseguido que os iniviten?? Un besoo!

    ResponderEliminar