sábado, 11 de junio de 2011

Dia 1 // II Jornadas Blog de Moda

Buenas a todos

Resumiendo el dia 1(de 2) de las Jornadas sobre blogs de moda que organiza el Museo del Traje de Madrid

Como hoy tenia que trabajar, este ha sido mi coordinate 
(vamos como un dia de trabajo normal XD)


Por suerte trabajo cerca del Museo y no he tardado mucho en llegar


Nada más llegar, me han dado mi acreditación y dos bolsitas de regalo


19:00 - 20:00 (aprox) Mesa Redonda: Los bloggers y otros perfiles profesionales de la moda.
De Izq a dcha: Raquel Rodriguez ( El Armario de la Tele), Montse Sanchez (moderadora / Talentiam) y Suguuru Mikami (FLY16X9)

Conclusión breve. En España ganarse la vida de blogger como profesional es casi imposible, sin embargo, en otros paises, como EEUU, llegan a pagar 50.000$ por poner un banner (me ha dejado loca).
En Talentiam estan buscando a gente que demanda el mundo de la moda y que hasta hace poco estos perfiles no existian  (ej, "comprador de productos de tendencias"), asi que si ha alguien le interesado, ya sabe.
...

20:00-21:00 (aprox) Moda masculina online y redes sociales
Jose Luis Diez (Blog Esmoquin room), Patricia Gonzalez y David Delfin
Conclusiones. Estaba muy interesada, porque el tema de la moda para el hombre es algo escasa y creo que el hombre cada vez se preocupa más de su imagen.

David Delfin fue bastante criticado por los asistentes porque no le gusta las redes sociales en el sentido Personal, y sus comentarios fueron tomados como un insulto a los bloggeros... Personalmente creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, si no le gusta, no le gusta y punto. ¿Qué pasa? ¿Que si no dice que los bloggers son lo mejor del mundo es punto de critica? ¬-¬ Sinceramente creo que es un poco...circo todo ¿no? Mi madre no sabe utilizar un telefono movil y sigue siendo genial. 
Él es un creador, pues  que se dedique a crear. No tiene que preocuparse de ser guay y hacer la pelota a los blogger... 
A mi me gustó porque me pareció muy normalito que se dedica ha hacer lo que le gusta y punto, y quien no le guste, ya sabe.

Aunque como yo no sé mucho de nada, cada uno que piense lo que quiera

Mañana más en mi twitter

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario