sábado, 14 de mayo de 2011

Camisetas por Japón y Lorca

Buenos dias a todos nuestros lectores,

Esta semana, en el trabajo, mi jefe trajo camisetas solidarias para ayudar a Japón. 
Por supuesto, yo compré una:


Después pregunté si podia promocionarlas entre mis amigos y familiares y, por supuesto, me dijeron que sí, al fin al cabo es por una buena causa. Asi que las estoy vendiendo entre mis más allegados.

Mi jefe las consiguió de sus compañeros de Destinos asiaticos:

Asi que si quereis una y colaborar para ayudar a Japón, entrar AQUI

********************

Por otro lado, queremos dat todo nuestro apoyo a los afectados en el  
terremoto de Lorca.

Telefono habilitado: 900117816
En cruz roja tambien buscan y piden ayuda

xoxo

PD- "Ayudanos a devolverles la Sonrisa" a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario