lunes, 16 de agosto de 2010

Coordinate de un lunes

Mucha gente esta de vacaciones y yo sigo en Madrid trabajando
多く人は休みですがあたしはマドリッドで働いている

Pero hoy me ha gustado mi coordinate
今日はあたしのコーディネートが好きだよ~

Inspiracion = College + Maira shearer en Los Zapatos Rojos + Gato Cheshire
インスピレーション = 制服 + 赤い靴 「モイラー」 + チェシャ猫









Resultado:







Blusa / ブラウス: H&M
Falda / スカート: Unkown
Calcetines / 靴下: Fuku
Headdress / ヘアアクセサリー: El Corte Inglés
Colgante Piruleta / ネックレス: Blanco
Zapatos / : Baby, the stars shine bright

¿qué os parece para ser lunes?

xoxo

5 comentarios:

  1. Que bonitos zapatos!! y adoro esa pelicula *___*

    ResponderEliminar
  2. Pues mola un montón tu coordinate, nena...
    Ainsss, esos zapatos rojos...ya estarían en mi poder si no fuera por ese peaso taconaso que tienen y que me convertirían en una Giganta Roja...

    ResponderEliminar
  3. :O me dejas loca con tu ropa y tu pelo y tu todo, pero para mi hoy 100% morbo,espero que no te ofenda pero me parece un conjunto sexi e inocente muy a lo lolita de Nabokov.

    ResponderEliminar
  4. Hola \(^o^)/
    hace unos dias encontre vuestro blog por casualidad, estaba buscando ropa lolita porque pronto voy a estudiar confeccion y queria intentar recrear algunos vestidos y accesorios ^^
    me gustaria que le echarais un vistazo a mi blog haber que os parece :3
    vendo accesorios personalizados pero no son gran cosa...-_-U un besito a todas y seguir asi de wapas :)
    suerte en todo cuidaos ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, llego tarde pero tengo que decir que muy bonito, si señor, como siempre, y me encanta como quedan los zapatos.

    ResponderEliminar