martes, 24 de agosto de 2010

Abrigos!

Hola a todos!!

Sentimos las tardanza en las entradas, es lo que tiene el verano... lo sentimos!!

Todavia queda un mes para que llegue el Otoño, pero todas las marcas de ropa ya estan sacando sus colecciones Otoño/Invierno.

En el Lolita pasa lo mismo, y ya podemos ver como algunas marcas ya han colocado en "reserva" los primeros abrigos de esta temporada.

Por ejemplo, Angelic Pretty o Victorian Maiden.

Angelic Pretty
恋するお姫様 / La princesa enamorada


バニラちゃん / Vainilla-chan


Dollyショー / Show de Dolly




Victorian Maiden






El abrigo es una de las prendas más caras. Pero esencial para una lolita en invierno XD, asi que id ahorrando para haceros con uno. Aun así, no os apresureis porque esto es sólo el principio.

xoxo

7 comentarios:

  1. El primero de VM es LA MUERTE.

    Me autocensuro...

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de que me muero de calor al leer este entrada, tengo que decir que son preciosos, me encantanta el primero de Victorian Maiden, de hecho, aunque yo no sea lolita, creo que me lo pondria.

    ResponderEliminar
  3. Omg
    ...no digas lo de las reservas xq me pongo nerviosa; llevo varios días pensando en adquirir mi abrigo loli del año xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me gustan sobre todo el primero y el último, aunque me quedaría con el último que tiene pinta de ser el más calentito.

    ResponderEliminar
  5. nyaaaaaaaaaaaa >_< los de Angelic pretty son un amor!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. amo victorian maiden.. hermosos abrigos, hermoso todo ♥_♥

    ResponderEliminar
  7. waaaaa todos son hermosos yo los quiero OqO

    ResponderEliminar