martes, 6 de julio de 2010

Paris. Dia 1 / パリ。1日目

Paris. 1 de Julio / パリで7月一日

Buenas a todos!!!
今日は

Comenzamos...
初めて。。。

Llegamos al aeropuerto de Orly a las 9:30 aproximadamente
パリのOrlyの空港に九時半ぐらい着た

Alicia y yo en el tren de camino a la ciudad
Aliciaとあたしはパリへ行く電車にいる




Habitacion de Merkades y Alice
アリスとメルカデスのホテルの部屋


Hit-chan y Eva-chan con pequeños regalos de Dolls Stories, preparados para darselos a esas personas especiales.
HitちゃんとEvaちゃんはDollsStoriesのプレゼントを持っている


Esa misma mañana fuimos a la tienda de Baby
その朝Babyの店へ行った




Y dió la casualidad, que estando allí llego Kanon de An café.
これからカノン「An Cafe」へ来た。吃驚した

Aquí esta firmando uno de sus posters
カノンはポスターをサインした


Kanon y Alice
カノンとアリス


Kanon haciendose fotos con la tienda de fondo
カノンがBabyの店に写真を撮った


Las primeras compras


Despues Alice y yo fuimos a la Japan Expo, mientras Alicia se quedaba a esperar a Marcell.
それからアリスとメルカデスはJapanExpoへ行った。



La Expo Japan


Fuimos directas al stand de Vamps


Y nos quedamos a la conferencia que dió J (manager internacional de Vamps)


El flayer-abanico que regalaban en el Stand


Alice!!!


A kaz le gusta la coca cola zero jajaja


Después Alice y yo nos fuimos a nuestro Starbucks version Parisina, a tomar lo que tomamos siempre que vamos, tarta de Té verde con frambuesas. Una delicia
それからスタバへ行った、おいしいお茶といちごのケーキを食べた






Y de vuelta la hotel... KARL!!!!!!!!!!!!!!!!!


xoxo

7 comentarios:

  1. COCA KARRRRRRL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué pero Kanon me ha dado rollo en las fotos; seguro que en persona era más adorable XD
    Jou, qué envidia!

    ResponderEliminar
  3. Hay chicas, parece que han disfrutado el viaje... Me imagino la sorpresa que se llevaron al encontrarse a Kanon, capaz yo me desmayo.
    Me alegro mucho por uds. Seguiremos esperando más detalles de su viaje a París.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola~
    soy de Perú y se podría decir que soy una admiradora de la cultura Lolita ^^. Primero quisiera felicitarlas por el lindo blog.
    Que suerte que se hayan encontrado con Kanon o0o, se ve que él es amable ^^.
    Y me encanto la foto de KAZ tomando Coca Cola zero xD.
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. No pongais solo las bolsas!!! queremos ver vuestras compris *^_^* Los regalines DOlls stories osn muy monos!

    ResponderEliminar
  6. mas fotos por el amor de diossssssss
    Un año me voy a ir con vosotras a la Japan expo, que tengo ganas, pero nunca me pilla bien jejeje
    Muchos besitos niñas ^______^

    ResponderEliminar
  7. AY Kanon!

    Yo estoy deseando ir a París!
    y visitar la tienda de Babyssb *___*

    ResponderEliminar