jueves, 3 de junio de 2010

Future

Imitando a Alice (me ha parecido divertido)

Junio / 6月

14 - Notas de Japonés
20 - Kanken
Trabajar y estudiar japonés



Julio / 7月 

Del 1 al 5 - Paris (compras y placeres varios)
3 - Baby Tea Party Paris
Trabajar y estudiar japonés





Agosto / 8月

Trabajar y Estudiar japonés

Septiembre / 9月 

24 - Mi Santo
Trabajar y Estudiar japonés

Octubre / 10月
 
¿Trabajar?
Del 9 a 14 ¿? - Viaje a Barcelona
12 - Concierto de Vamps
Del 14 al 20 ¿?¿ - Viaje a Paris
16 - Concierto de Vamps
19 - Mi cumpleaños




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Despues el futuro es incierto



xoxo

8 comentarios:

  1. Jo, a veces todo es TAN complicado U___U
    ... sólo pienso en ir a donde tu ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. Wolas!!
    Yo creo que tu acabaras aqui conmigo en los japoneses ademas seguro que con curro, porque te lo mereces ^^
    Ademas creo que lo estais haciendo como hay que hacerlo, todo despacito, sin prisa pero sin parar y sobre todo usando los libros del Minna no Nihongo que son lo mejor para aprender japones ^^ y no los tipicos libros que tienen un dibujo que ocupa media pagina y luego no hay nada escrito (dios como odio esos libros).
    Animo!

    ResponderEliminar
  3. Niñasssss, que os tengo avandonadisimas, ya me vais a perdonar, pero si os pasais por mi blog lo entendereis un poco.
    Bueno, veo que tu agenda esta apretada, pero eso es bueno, asi no te aburres.
    Un besito a las Alicias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi futuro más cercano son exámenes... Después de eso, al azar, no tengo nada planeado :P

    Besotes y suerte con el japonés^^

    ResponderEliminar
  5. bufffffff nunca se sabe nada..carta del tarot en blanco ya sabes =p

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya, el librito azul del Minna no Nihongo. ¿Nivel A2.1 o finales del A1.2?

    Ánimo con él, que tiene su miga.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!

    Eso si que es una agenda!

    ResponderEliminar