viernes, 28 de mayo de 2010

Willkommen in Leipzig/Bienvenido a Leipzig





Hola a todos de nuevo!!


Ya he vuelto de Leipzig, bueno regresé el Lunes pero entre la maleta, las cosas que tenía que hacer en casa, y la depresión postvacacional...me ha llevado un poco de tiempo ponerme a hacer la entrada :P!


Lamento deciros que apenas hice fotos porque estaba demasiado absorvida con todo como para sacar la cámara..y cuando la sacaba practicamente era porque Marcell me obligaba =P! Pero os voy a narrar todo lo mejor que pueda!


Primero decir, que esto ha sido un viaje a la aventura total, que me he ido sola, quedé allí con un amigo mío del Second Life, Marcell, que ha sido mi guía y traductor cuando me sentía vaga con el inglés x'DDDDD y bueno que ha sido un compañero de room genial genial :P! te echo de menos gatito!!!!!!


Tuve que coger 2 aviones ida, y 2 vuelta...escala en Frankfurt, odio el avión, pero no por miedo ni nada sino porque luego me duele todo el cuerpo, yo soy una persona que no para de moverse en la silla y a pesar de que me tocó ventana todo el tiempo (mi sitio favorito) y que a la vuelta volví sola en 3 asientos para mí..he acabado con dolores por todas partes ¬¬! Menos mal que mi gatito me dio masajes..porque mare mía...En fin.


Tuve la suerte de que mi tío nos consiguió un hotel que aunque es muy sencillo y demás es el mejor situado! porque esta en frente de la estación principal de Trenes y de Tranvías de la ciudad con lo que nuestra parada era la primera cada vez que teníamos que coger un tranvía y aunque fueran llenos, nosotros íbamos sentaditos :P! Por no decir que sin saberlo derepente vimos una cola enorme de góticos en frente del hotel...Mmm?


Lo que hay al fondo, ese edificio, es la estación de trenes, y esto es lo que se veía desde nuestra ventana del hotel..y ahí la cola, cuando nos dimos cuenta de que el intercambio de Tickets estaba ahí! y creíamos que teníamos que irnos al quinto pino a cambiarla por la pulserita...pues nada, ahí mismito, estábamos super vagos asique hasta que nos movimos estuvimos ahí tirados escuchando música :P

Marcell to tirao =P

Y bebiendo esta cosa de allí...que era coca cola más naranja, tienen miles de cosas de esas, también coca cola con manzana y yo que se x'DDDD

Y ya por fin nos vestimos y bajamos a por nuestras pulseritas :D

Esta foto es ya en el tranvía, nuestra siguiente parada era agra-Messepark


Es el sitio digamos principal del Festival, es un recinto enorme dnde está el Camping (algunos van allí con sus tiendas de campaña comprando otro tipo de ticket un poco más caro) hay un montón de puestos de comida, bebida (todo baratísimo y además si cuando terminas la bebida devuelves el vaso, te devuelven dinero...eso funciona en toda Alemania y con las botellas de plastico también :P)

Todo eso ahí al aire libre, claro estaba todo lleno de gente super pintas de todo tipo (ya habréis visto las fotos que hace Viona, aquí tenéis ejemplos de otros años..

http://www.viona-art.com/pages/frameset01/setmenu.html

Y luego está el recinto en sí, se divide en 3 partes, a la izquierda un recinto enooooooorme lleno de tiendas...si, el terror! xD desde ropa EBM, industrial, cyber, steampunk, gótica, muchísimas marcas, muchísimos países distintos...(me compré un corset de Bibian Blue allí..que se pusieron super contentas cuando las hablé en español jajajaja) también estaba Maya Hansen, Cyberdog, CyberloxX, no se en fin..muchísimas cosas y yo la verdad me llevé menos dinero del que debía, aunque podías encontrar cosas a muuuuy buen precio :D el año que viene me llevaré más dinero, porque hay una cantidad de tocados, gargantillas y cosas maravillosas...





Aquí la bolsa de Cyberdog aissss!


El dueño de la tienda que más me alucinó de Steampunk...
impresionantes los diseños que tenía..el año que viene caen cosas!

Y aquí mis cybers favoritos en la tienda de CyberloxX, los adorooooo!

En esa tienda me pasé la mayoría del día..la dependienta ya me decía 'hola de nuevo' XDDD!

Y cada vez que iba me compraba una cosa...en fins

En el centro del recinto hay una especie de sitio de picnic pero cubierto, con mesitas y sillas para comprar en los puestos de alrededor si quieres y sentarte ahí, aunque en los puestos hay sitio también :) pero hay tantísima gente! de todos modos agra-Messepark es el sitio por excelencia de la sociabilización, las fotos, el conocer gente a tutiplen y el alucinar en general :P! y además es el único sitio donde te cambian la pulsera especial para el Camping.

Se me ha olvidado decir que con esa pulsera tienes derecho a entrar en todas partes y coger tranvías y trenes gratis durante las 24 horas y los 4 días que dura el Festival :D con ella te dan un plano de donde están todos los locales e información de cuales son los tranvías que te pueden llevar allí, los horarios, la localización e incluso la parada en la que te tienes que bajar, en general está todo super bien organizado!!!!

Y aquí lo que te encuentras a la izquierda! la sala de conciertos :) también deciros que fuera hay taquillas para dejar bolsos, abrigos y compritas!!! y así poder ir a bailar libremente....(pero esto solo en agra-Messepark)

Es un sitio super grande pero he de decir que yo me mantuve al fondo y hay sitio de sobra, me crucé toda la sala y la gente muy educada, no hay aglomeraciones ni agobios ni excesivo calor! es genial todo :) y alrededor hay barras de bebida y puestos de comida también por si en la misma sala te entra la gusa! :P

Ese día no comí nada en todo el día hasta llegar por la noche al hotel...x'DDDD lo dicho, el alucine general no me dejaba centrarme en mis necesidades físicas :P! Y bueno, Marcell descubrió que le encanta el jamón ibérico! juasssss (si, yo llevaba en la maleta de todo...no gaste ni 1€ en comida jajaja)
El sábado después de desayunar (ese día si desayuné bien en el buffet) estuvimos paseando un poco por ahí y de nuevo nos fuimos de compras =P! por cierto, en el desayuno me encontré con los dueños de Rara Avis que estaban en mi hotel también :P! Y nada por la noche tocaba otra vez ir a agra-Messepark porque había grupos que nos gustaban, os contaré que en el Treffen lo que ocurre es que toda la ciudad y las salas importantes se dedican a los conciertos, con lo que en cada sala hay unos conciertos diferentes, según los horarios y los grupos que te interese ver pues te mueves a una sala u otra y claro no puedes asistir a todo! asique toca elegir ;) luego por las noches en algunos sitios hay fiestas especiales de DJS organizadas también, este año como era mi primer año pues no me enteré bien de todo eso, pero el año que viene no me pierdo ninguna, que hubo 3 fiestas de industrial esas noches y no nos enteramos hasta el domingo (día en el que no había xDDDD) asique...el próximo año iré más preparada :P!

Esto es del sábado ;) (esa cámara de Alice xDD)

Marcell todo de Cyberdog x'D

Y nada que bailé un montón y me lo pasé pipa con mi gatito :D

ese día lo del desayuno fue lo único que comí x'DDDDDD!!!!

El Domingo fue día de muchas emociones y locura variada :P aparte de eso, era el día hard, Schallfaktor, Ext!ze, Modulate...y otros, no tengo foto de mis pintas porque os lo juro que soy muy vaga para las fotos...pero cada día iba diferente y a cada cual más espantaja que el anterior..x'D

De camino en el tranvía hice algunas fotitos de la ciudad, he de decir que Leipzig está lleno de parques preciosos para hacer picnics..que estaba muy cansada y demás pero que el año que viene me gustaría ir más días y disfrutar de todo un poco más!







También deciros que esos días es impresionante ver las calles de Leipzig, son calles negras! ves a 3 personas vistiendo de calle y a todos los demás góticos, es alucinante, Leipzig se convierte en la DARKCITY por unos días..y es genial ver el buen rollo generalizado que hay, las ganas de hacer amigos, las risas, y las ganas de pasarlo bien :D


Marcell estaba echo polvo, acostumbrado a su vida de gato de dormir casi todo el día y teniendome a mi al lao que duermo una media de 4-5h al día....XDDDDDD pobrecito!
Ese día nos pegamos una señora fiesta......madreeeee y como me gustaron los Ext!ze en directo!
Ya el lunes fue día de despedidas...y que mal se lleva después de lo bien que me lo pasé...
Esta mariposita vino a decirnos adios, acompañada de un día totalmente gris y de lluvia después de los días de sol que nos hicieron...todo se puso de acuerdo vaya....
Pero a Marcell le veré dentro de poquito otra vez, en esta ocasión en Madrid :P!
Y mis otros encuentros..espero tenerlos de nuevo en Paris jejejeje....
Hasta el año que viene Leipzig!!!!
xoxo Besitos xoxo

3 comentarios:

  1. El transporte gratis solo es durante viernes, sábado, domingo y lunes. Me sorprende que digas que son muy educados ;P, los alemanes no hacen cola, como podrás averiguar cuando te encuentres colas para entrar a una fiesta, y son bastante dados a empujar sin pedir disculpas!, pero lo cierto es que hay buen ambiente general, no abusan con los precios (como hacen en cualquier recinto festivalero patrio) y aunque no son la gente más fina del mundo, sí son respetuosos. El año que viene es el 20 aniversario y se espera que haya un gran cartel, asi que ¡altamente recomendado!!.

    ResponderEliminar
  2. joe nena, pues debo tener mucha suerte en los viajes porque a mi siempre todo dios me trata como una princesa!!!!! XDDDDDD y luego me creo que todo el mundo es adorable =p!
    Y está todo tirado de precio, debe ser que en Madrid se pasan 80 pueblos..pero te lo juro a mi todo me parecía baratiiiiiiisimo...:p pero me pasó lo mismo cuando fui a Galicia..
    Y si, ha sido un lapsus, son 4 días no 5!! se me fue el teclado XD

    ResponderEliminar
  3. Si, si, los precios de la bebida y la comida son muy asequibles. La ropa ya no tanto, la barata suele ser muy mala y la de calidad y diseño la pagas, pero el último día hacen descuento en muchas tiendas y se puede aprovechar. El Treffen engancha, y cada vez se ven más lolitas, en el picinic ví muchas.

    ResponderEliminar