domingo, 30 de mayo de 2010

Conectada desde el Starbucks / スタバで

Ya llega el buen tiempo.

Pero hay que seguir estudiando japonés!!!

Asi que ayer Alice y yo quedamos con Maho para hablar en japonés. Gracias Maho, de verdad que sé que aun me queda poco pero me encanta tener que pensar y pensar... creo que para mí es la mejor manera! practicar y practicar y practicar..

Quedamos en el Starbucks. Y mientras que Alice hablaba con Maho, yo estaba conectada con mi portatil! La primera vez que le saco de casa jejeje



Despues de estar con Maho-sensei, nos dimos una vuelta por el centro... a mirar tiendas para futuras compras.

Paseando nos encontramos con este cartel publicitario de la pelicula Legion que nos sorprendió muchisimo



Hoy toca ir al chalet de mis padres a celebrar el cumpleaños de mi padre. Esto es igual a barbacoa y diversion con mi sobrina

xoxo

1 comentario:

  1. Maho está muy orgullosa de vosotras dos. Estáis mejorando muchísimo *O*
    Mis nenas waaaaaaaaaaaaaaaaaapas

    ResponderEliminar