sábado, 22 de mayo de 2010

Buen fin de semana

Buenos dias

Hasta el lunes no volvera Alicia de Leipzig.

Mientras yo y Alice nos vamos al chalet de mis padres en Toledo, a una urbanizacion perdida de la mano de Dios, donde si hay cobertura es un milagro!!!

Objetivos principales:

1- Estudiar japones. Los examenes estan ya aquí.

2- Tomar algo de sol en las piernas. No me gusta el sol, adoro la palidez, pero... como no soy como Dita que tiene la piel perfecta... Me salen heriditas y las cicatrices duran años (aun tengo las marcas de roces de zapatos del verano pasado) y necesito tomar un POCO el sol por la vitamina E y para que se me noten menos.

3- Descansar y relajarse.

4- Divertirme en el cumpleaños de mi sobrina.

Mi equipamiento para el fin de semana



Buen fin de semana a todos

xoxo

3 comentarios:

  1. Esos findes son los mejores, vendrás con las pilas a tope, ya verás ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo genial nenas, que aprovecheis el finde al máximo y poneos protección 50! <3

    ResponderEliminar