lunes, 22 de marzo de 2010

gucci, loewe....

Sábado!!
土曜日

Fui a la tienda de Gucci a por los zapatos que reservé. Al fin, mios!!!!
Gucci店へ予約した靴を買いに行きました



Es un básico, como los dorados que ya me compré, pero negros. Made in Italia.
Ya tengo dos pares.
イタリアで作りました。 Gucciの靴が二足持っています。すごいいですね


Asé los combiné el domingo para ir a ver mis niñas
Guccis negros + calzas blancas con estrellas rosas de Baby
日曜日Gucciの黒い靴でBabyのソックスを履きました


Estoy encantada
うれしいですよ

Hablando de otro tema, el otro dia me llego el mail de Loewe recordandome que eres el 35 aniversario de su clásico bolso amazona. Y la imagen promocional, me hizo muchisima gracia. Cuidado, se esconde en los arboles, esperando a su próxima presa... jajaja



xoxo

6 comentarios:

  1. son preciosooooooos¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mi esa hebilla de gucci no me hace demasiado tilín, prefiero otra cosa pero el diseño del zapato es genial (sin la hebilla para mi, por favor :3)

    ResponderEliminar
  3. son muy lindos tus zapatitos nuevos*-*!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,la verdad esque la campaña publicitaria es muy graciosa :)

    Ais,que suerte... otro par más de zapatos de ensueño! (Aunque he dedecir,que a mi no me quedarian tan bien... a ti te quedan perfectos *w*)

    Besitos a las dos! ^w^

    ResponderEliminar
  5. los zapatos de Gucci para mujer en general me suele gustar siempre, los tuyos muy bonitos! buena compra =)

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Ay que lindo! me encanta Gucci :)
    Yo tengo un reloj que lo amooooo, se me rompio la semana pasada me puse re mal, por suerte consegui un servicio tecnico oficial Gucci (yo ni sabia que existia algo asi), y buen lo recupere..

    I (L) GUCCIII
    lindas fotosss

    Besoss
    Carito

    ResponderEliminar