domingo, 28 de febrero de 2010

Fin de semana

Sábado

Fuimos a Ifema para ir a ver la exposicion de Alicia en el Pais de las Maravillas, pero... había una cola impresionante y como era tarde, decidimos ir el domingo.

De vuelta a casa, decidimos pasarnos por nuestro Starbucks para tomar café y visitar a los niños.

Con alex, barista de nuestro Starbucks


Esperando mi café


Foto de mi coordinate


JSK: Innocent World
Blusa: Innocent World
Bolso: BTSSB
Medias: El Corte Inglés
Zapatos: Demonia

Alice y yo con nuestras bebidas


El resto de la tarde estuvimos estudiando japonés.

Domingo...
No pude ir a la expo de Alicia porque era el cumpleaños de mi hermano (cosa que se me olvidó el dia anterior cuando decidimos dejarlo para el dia siguiente) en Toledo.

La tarta


Y por supuesto, mi sobrina, que la quiero un montón!


Mientras tanto, Alice fue a la exposicion de Alicia... podeis ver una pequeña muestra:









Próximamente actualizará su blog con un montón de fotos de la exposición.

Extra
Osos de golosinas gigantes en el Ifema XDDD


xoxo

PD - Y ahora a estudiar japonés!

3 comentarios:

  1. Que lástima que no fuiste, pero bueno la familia va antes ejejej!! que bella tu sobrina.
    Se ve super cute la expo ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. ese vestido de IW, es tan cucooooooo.
    lastima la exposicion U_U

    ResponderEliminar
  3. Reika y yo intentamos ir a la exposición pero habia una cola monumental! :(((

    ResponderEliminar