sábado, 30 de enero de 2010

Tarde en el Vailima

La semana pasada conocimos a unas chicas geniales: Sonia, Eva, Cristina y Aimi. Tuvimos una conexión increible!!! Asi que este fin de semana queriamos quedar con Sonia y Eva (Cris no podía y Aimi vive en BCN U__U)

Aprovechando que Diego queria hacer una fotos en una habitación que representara el ambiente lolita. Les he llevado a todos al Salón de té Vailima, donde se han portado estupendamente con nosotros. GRACIAS

La primera ronda de Té.
Al fondo el delicioso brioche de Eva


Alicia con su segundo té.
No se pudo resistir a los macarons


Momento en medio de una conversación interesante.
Tarde llena de risas!!


(De izq a dcha) Alice, Merkades, Eva y Alicia


Merkades: Mmmmmmm todo tiene una pinta estupenda


Merkades: Los quiero todos!!!!


Coordinate:
JSK: BTSSB
Blusa: BTSSB
Headdress: Gucci
Shoes: Gucci

Bonus:
Los maravillosos zapatos de BTSSB bien combinados con unos vaqueros.
Eva, te quedan divinos!!!!!!



xoxo

11 comentarios:

  1. Aquí ponen macaroons en un lugar maravilloso llamado Demasié, estuve el otro día con Candy y Bloodydoll allí y nos lo pasamos pipa (y luego nos fuimos al pub de al lado de birras, como buenas loli macarras!!)

    Ay esos Gucci, que te los robo! Mua!

    ResponderEliminar
  2. macaroons rules, y gucci-lolita wow ajajaa!!! que bonito ese lugar ^^

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! Que guapas y que pinta tiene todo! Quiero ir ya! He terminado mi mudanza así que en cuanto querais y podaís allí estaré yo disfrutando de vuestro monerío <3

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se ve, es un lugar precioso^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta todo!
    Y los BTSSB quedan divinos!

    ResponderEliminar
  6. AHHH Mercades tienes el traje de mis sueños puesto!!! jajajaaj! Y OMG me encanta la ultima foto

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay pequeña, qué bien lo pasamos ayer! ¡Qué de comidas ricaaas! *-* y qué guapas estabais. Tenemos que repetir con Criz <3 me encantó el sitio!!!!!
    Los vaqueros son de una marca gal llamada moussy XD yo voto a favor del loligyaru!!! con lo mono que queda combinado jajaja

    Ay que mona estás rodeada de pasteles (L)

    ResponderEliminar
  8. Que bien!!! Sisisisi hay que volver con Criz que el sitio estuvo genial!!!

    ResponderEliminar
  9. que sitio tan monoooooo¡¡¡
    lo de Gucci lolita molaaaaaaaa, XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a vosotras por pensar en Vailima para realizar las fotos! Os esperamos con los brazos abiertos la próxima vez que vengáis.

    ResponderEliminar