lunes, 5 de octubre de 2009

Shopping & my room



Buenas noches!

Ha estas horas de la noche sigo aun despierta! (son las 1:35)

Este mes estoy ansiosa de zapatos... bueno, en realidad quiero hacer una buena limpieza de armario y creo que voy a tirar/vender muchas cositas!!!!

Angie, Alice y yo fuimo fuimos el sábado a Las Rozas Village



Fui con la idea de comprarme unos bimba & lola, pero cuando me los probé me quedaban horribles!!! Por suerte, mientras estaba allí, vi unas botas que me quedan estupendas, que son de piel y que estaban aun precio fantastico! asi que me las compré!!!

Y en bodum dos tazas super cucas. En una pone "Tea Lover" y la otra "Coffe Lover" son sencillas pero geniales

Foto de nuestro pequeño descanso.
Probamos el té de "caramel cream" en el bodum y , en serio, esta muy bueno!


Las compras


Despues nos reunimos en el centro con Alicia, pero ella os relatará sus compritas jejeje



Por otra parte estoy deseando tener mi habitación y mi armario!! Como ya he comentado quiero hacer limpieza, una renovación.

Y sí, ya tengo hecho medio armario, pero lo poco que han hecho esta mal... las puertas se mueven solas... ejem... estan torcidas... asi que...

foto actualizada de mi habitacion




Y recordar, Halloween se acerca! AP piensa en todo jajaja



xoxo

8 comentarios:

  1. Ay, las obras en casa... siempre son un poco coñazos!!

    La verdad es que cuando vi lo de Ap casi me dio, qué gracioso todo!

    Tus botas de Bimba & Lola me han matado!!

    ResponderEliminar
  2. que botas tan chulas *o*!
    Mira que AP no para xD cada dia me recuerdan mas a claire's sus accesorios... xDDD
    Pero son bien monosos x3
    Suerte con la limpieza de armario xD eso siempre es duro x3

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo acaban las obras^^

    Preciosísimas las botas!!!!!!!!! Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Que botas más chulas ^^.
    Y la colección de ap es muy graciosa, me gustan los ganchitos del pelo y los anillos <3

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen esos tés! Tenéis que hacer una lista de todas las cosas que os tomáis cuando salís, se nos hace la boca agua a todas xD

    Ánimo con la reforma! :)

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las botas :), espero que quede bien tu habitación, ya ahi poco a poco
    wow ap se luce ajajaja, yo quisiera esos murcielagos.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Excelentes compras!
    Me encanta lo de AP, le iría bien a mi falda con murciélagos de miho matsuda xD jajaja.

    ResponderEliminar
  8. lo de AP se ha agotado en un solo dia, aaarrgggg¡¡¡ que vivoras que son¡¡
    pues yo quieroooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar