lunes, 12 de octubre de 2009

Santander Dia 1

Sábado 10

Madrugón!!!!! Alicia, Alice y yo cogíamos un autobús dirección a Santander. Objetivo: Ver a nuestra querida Ruth, grabar un reportaje para el canal de televison Cuatro y pasarlo lo mejor posible.

Nada mejor que un café y galletas para empezar el día


Lo que peor llevamos fue las 6 horas de autobus. Por suerte nos pusieron en la ida la película de La Interprete, estuvo muy interesante.

Aquí en la parada que se hizo en Burgos



Cuando llegamos a Santander, en la estación, Ruth y Nuria (la periodista) nos estaban esperando. Nosotras les obsequiamos con una caja de bombones a cada una por habernos regalado el viaje y por los maravillosos sitios a donde íbamos a poder ir.

Ruth como nuestra querida guía y conductora


Ruth nos acogió en su casa. Aquí tenéis un par de fotos de su maravillosa habitación, llena de pequeños detalles encantadores.





Como buena anfitriona, la madre de Ruth nos preparó una comida estupenda.




Después de la comida, todo fué un caos!!! Nos teníamos que preparar para el reportaje, volaba la ropa, los complementos, el maquillaje... Nuestro destino: Comillas

Aquí Alicia en el coche de camino a Comillas. Guapísima!!!


Gracias al reportaje, tuvimos el privilegio de entrar al palacio de Sobrellano, y que fuera totalmente nuestro durante un tiempo. Es una gozada, os recomiendo la visita.













Creamos un gran revuelo entre los turistas y la gente de Comillas. Lo más sorprendente es que había gente que sabía que eramos lolitas jajajaja! Mucha gente se hizo fotos con nosotras, la reportera y el cámara estaban encantados.

Después de estar en el Palacio de Sobrellano, fuimos al Capricho de Gaudi, actualmente un restaurante de nivel cuyos dueños son japoneses.

Ruth, Alicia y yo de camino al capricho




Delante del capricho


Por suerte, tambien tuvimos el privilegio de poder entrar a este maravilloso lugar! Pudo ser sólo nuestro durante un rato, estabamos solos tomando el té, al cual nos invitó la casa.





Fueron muy amables y nos abrieron lugares que no suelen abrir al público, como la segunda planta, la torre y los balcones.

Nosotras con Nuria




Despues de toda la tarde grabando y de ir de un lado para otro estabamos agotadas. Pero de nuevo, la madre de Ruth nos praparó una cena ligera pero buenisima!



Por supuesto, después hubo una improvisada fiesta de pijamas. Pero, finalmente, caímos rendidas del agotamiento.

Continuará....

xoxo

17 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que os lo pasarais bien!

    Tengo ganas de ver el reportaje, si estuvisteis toda una tarde con ellos malo será que digan "las míticas tonterías".

    Felicidades wapas!

    ResponderEliminar
  2. Excelente paseo chicas, que envidia... Esta precioso los lugares que visitaron, y lindas fotos... Se mirban preciosas como siempre, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas fotos!!! Avisad cuando salgáis, eh??? ;) Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. que lugares mas preciosos! todo mágico! y la habitación de ruth es tan de princesita ejejejeje!! me alegro que pasaran bien este finde!! espero ver ese reportaje en LITS.
    saludos a ambas.

    bye

    ResponderEliminar
  5. wow! pero que lugar imprecionantee
    yo quiero ir u.u
    cuando sale la nota? estaban las tres divinas

    ResponderEliminar
  6. Desde luego no pudieron elegir mejor sitio, Comillas y el "Capricho" de Gaudi, son tan maravillosos, yo he estado varias veces y siempre me da el síndrome de Stendhal ^^

    Vosotras divinas como siempre. Que ganas de ver el reportaje!

    ResponderEliminar
  7. uauuuu pero que bien! Si lo hubiera sabido al no tener planes os hubiera podido llevar en coche.. que suerte.. avisad para cuando salga el reportaje :)

    ResponderEliminar
  8. arf arf!! que interesante todo!!! se puede saber el dia que sale la entrevista??? Joo parece que saldrá preciosa chicas! Yo quiero ver eso! Si a nosotras en Málaga fue para un periódico y ya estaba yo nerviosa, ni me imagino como podría estar para la tele xDDD

    ResponderEliminar
  9. os mato, os matoooo! os abren hasta los torreones, joer, eso significa que sois una princesas, porque los torreones todo el mundo sabe que los construyeron para albergar princesas secuestradas.

    quedamos pendientes de que nos digais cuando sale el reportaje eh...

    PD: Alicia, foto n.8 del post. JAMBAAAAA, GUAPETONA! =333

    ResponderEliminar
  10. Oh, el Palacio de Comillas es precioso *0* estuve allí hace algunos años. Y el Capricho también ^^ ¡Qué suerte que os abrieran tantos sitios para vosotras!

    ¿Cuándo saldrá el reportaje?

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene ese reportaje! Desde luego los sitios son preciosos, e ibais guapisimas.
    Me encanta la habitación de Ruth :3

    ResponderEliminar
  12. que maravillosos lugares, estoy enamorada.
    estabais preciosas para la ocasion, ya direis cuando esté el reportaje para verlo, que yo me lo pierdo todo

    ResponderEliminar
  13. ueeeeeeeeeee, ya estoy aqui, comentando este post tan maravilloso.
    Yo me lo pase pipa, pero acabe derrotada, por cierto, lo que mas me gusto, nuestra fiesta de pijamas jajaja,
    Ahora voy a hacer el mio, haber si me queda tan mono como el vuestro.
    Un besote amores

    ResponderEliminar
  14. Qué guapas, qué bonito todo... jou!! Qué ganas de ver ese reportaje! Y madre mía, qué hambre me ha entrado al ver el almuerzo que os preparó Ruth! *____*!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, mi Santander querido~~!Me tenéis que contar todo con detalle, eh?:p

    ResponderEliminar
  16. avisad cuando salga el reportaje, eh? que quiero morir de amor mas de lo que ya lo estoy haciendo xD

    ResponderEliminar