martes, 13 de octubre de 2009

Santander / Bilbao Dia 2

Domingo 11

Mali, la perrita de Ruth, al vernos despiertas vino ha hacernos una visita. Fue dificil hacerla la foto, porque no paraba quieta

Mali


Por desgracia ese dia apareció muy nublado, y durante toda la mañana estuvo lloviendo bastante.

Asi eran las vistas desde la habitación, aunque no se aprecie la lluvia


Mientras que planeabamos que hacer antes de irnos ese dia, nos preparamos un buen desayuno





Como estaba lloviendo constantemente decidimos vestirnos comodamente (excepto por mis botas) e ir a ver el Guggenheim a bilbao, un lugar cubierto era lo recomendable en ese momento.

Yo en el coche hacia Bilbao


Cuando llegamos dejó de llover, y durante el resto del día no volvió a llover aunque estuviera muy nublado.

Alicia, Ruth y yo en Bilbao


Ruth & Alice


Delante del "perro de flores" que esta delante del museo


En la entrada del museo


Viendo una de las estructuras del museo que estaban en el exterior


Visitamos una pequeña parte del paseo, realmente estabamos agotadas de todo el día anterior. Nos fuimos a comer y despues de nuevo a casa de Ruth.

Pero de camino nos paramos en El convento de las clarisas para comprar algunos de sus dulces artesanales

El convento


Muesta de sus dulces


Recogimos nuestras maletas y nos dirigimos volando a la estación, porque llegamos con el tiempo justo jajajaja que estres.

En las seis horas de vuelta nos pusieron El niño de pijama de rayas y Una mente maravillosa.

Llegamos a las 00:30 aprox a Madrid.

xoxo

PD - Avisaremos cuando sepamos cuando hechan el reportaje, en principio es para las Mañanas de Cuatro

7 comentarios:

  1. que guapas! y que bien se la han pasado, me alegro que esten en todo ;)
    ya no aguanto por verlas ejejeje solo a vos merkades te he visto en tv, adorable por cierto ejejeje!

    saludos desde ruzulandia XD

    ResponderEliminar
  2. Guapas^^ Y qué preciosa la vista desde la habitación, me ha enamorado!!!!!!

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Que bien guapas!!! La vista desde su habitación esta que preciosa... me alegra que hayan disfrutado el paseo, espero que sigan así...

    ResponderEliminar
  4. eh! habeis estado en bilbao y no habeis avisado!!! bueno, para la próxima...

    ResponderEliminar
  5. que vista más bonita tiene Ruth desde su casa.
    tú foto en el coche es buenisima XD

    ResponderEliminar
  6. jo si es para las mañanas lo tendré que ver en la web o en youtube T_T
    Jo que pintaza los dulces del convento y que molón el museo, adoro los museos T_T

    ResponderEliminar
  7. Chicas, que bien lo pasamos ese dia, a pesar de que yo estaba muerta de cansancio, igual que vosotras, por el dia anterior, bueno, aun no se que dia se emite, pero es fijo que es la semana que viene, haber si esta mujer me dice algo, que si no me da algo.
    Por cierto, me ha escrito Cristina, gracias por decirselo, ahora mismito la mando un email.
    Os quiero un monton ^_______^
    PD, ahora mismito voy a poner la segunda parte del dia, es que no he tenido tiempo material, lo juro!
    Besitos amores

    ResponderEliminar