domingo, 25 de octubre de 2009

Quedada con Kurisu

Buenas!

Entrada rapida.

Hoy Kurisu venía a tierras madrileñas y se quedará hasta el martes. Y el miercolés estará en Barcelona, como muchas otras afortunadas, para disfrutar de la Tea Party de Baby.

Hemos estado Alice, Sumomo y yo con ella.

Yo, mientra la esperabamos en Callao


Las tiendas estaban abiertas, asi que hemos dado una vuelta por la Gran Via. Ese gran escaparate madrileño.

Detalle de los prints de Kurisu y mio mientras paseabamos


De camino a nuestro Starbucks, y aprovechando que pasabamos por la tienda de Loewe, nos hemos hecho una foto las 3 lolis juntas (Alice, la gran fotografa desconocida)



Detalle de los bolsos de Kurisu y Sumomo


La merienda!!!!!!!
Gracias a Kurisu por sus "baldosas" de chocolate y
Gracias a Sumomo por traer macarons


Me encanta charlar y charlar mientras tomas una buena merienda en esos sofás tan comodos.

Aquí Sumomo en su moto. Lolita motorizada! ¡Es genial!


Gracias a todas por esta tarde tan entretenida.

Pasaroslo genial en Barcelona.

Ya nos contareis.

xoxo

11 comentarios:

  1. Que genial, andan todas en tonos blancos, rojos y negros.
    Me intriga esa botellita verde con la rama de cerezo que he visto varias veces en sus fotos de stabucks y yo lo veo acá en el restaurant de los chinos ¿Qué es?¿Té verde con algo?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosas todas!

    El print ese de IW siempre me ha encantado!

    Bueno, pos esperemos que las niñas de la tea party nos cuenten cosas!

    ResponderEliminar
  3. muy lindas todas *_*
    ains macaroons, los amoo!!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que grande la foto con mi Vespa........Gracias por una tarde tan agradable...ya te contaremos cotilleos de Barcelona :)

    ResponderEliminar
  5. que tarde mas buena habeis pasado¡¡ comparto contigo lo de charlar con una buena merienda

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapaaaas!!
    Me encanta la primera foto que preciosa estás Merkades! *__*, te quedan genial las flores en el pelo!!

    Bsitooos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapas, como siempre! ^.^

    No veas lo triste que me pongo cuando pienso que no vienes T__T pero bueno...si esta sale bien, seguro que vuelven! :D

    ResponderEliminar
  8. eeeeeh que monas!!!!! y si que suerte las que vais a barcelona, ya contaréis !!!!
    y si Gun Dream, la botella de la intriga es té verde del starbucks, té frio :D

    ResponderEliminar
  9. Ese print de ositos de IW me tiene enamorada, y te queda estupendamente bien! Las tres estais muy monas. La merendola parece deliciosa!

    ResponderEliminar
  10. pero qué mona es nuestra kurisu!!! >o< que se note la belleza del norte! XD

    estabais las tres preciosas, y esa merienda tiene una pinta increíble! envidia me dais >___<

    Witch Chan

    http://northernlolitasrockbetter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. kurisu es un amor, me ayudó mucho en barna. Besitos!!

    ResponderEliminar