martes, 27 de octubre de 2009

Lolitas en 'las mañanas de Cuatro'


Pues nada chicas, una vez más hemos dejado de ser personas anónimas para salir en la televisión :P

He de decir que ha sido un placer trabajar con el canal Cuatro, se han portado muy bien con nosotras siendo super atentos, respetuosos y viéndolo todo desde un punto cultural y de aprendizaje social n_n

Así pues decir que bueno, mi cara es la que es, horrible, pero mis niñas salen divinas, preciosas y las raptaba para mi estantería...*__* por supuesto cortaron algunas partes donde dejábamos atrás los tópicos pero..aún así la idea general que ha quedado me gusta, la reseña que más me ha llamado la atención es que la mujer se quedó con la parte de 'es un estilo muy femenino' y es que el Lolita es muy femenino incluso para los hombres! teniendo en cuenta en los cánones que nos basamos actualmente para la belleza..y el hombre con ciertos rasgos femeninos, sigue siendo el más bello, que le vamos a hacer =P!

Pues nada chicas, os dejo el video que muy amablemente ha subido nuestra querida Evangeline que está no preciosa no, espectacular!

http://www.youtube.com/watch?v=UntzeV_SW7A

27 comentarios:

  1. Salís todas maravillosa, vaya estilazo el de Evangeline! xD Me encanta la mujer que dice, Yo de Vigo y encantada aquí jajajajaja.Sí que se ve que os trataron bien (como se debe tratar a cualquier persona, besos chicas

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^.^

    ¿Tienes alguna especie de resumen de lo que es ser "lolita", las influencias y demás?

    Es que me ha hecho gracia el video y querria subirlo a mi blog, pero sinceramente, no me fio de lo que pueda contar la wikipedia, y en el video pareceís muy sensatas y con las ideas claras.

    Ya me dirás que te parece.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es uno de los mejores videos que han hecho hasta el momento

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado mucho el reportaje. Se han portado bien y no lo sacaron para reirse por el boom "hijas de Zapatero". Cosa que se agradece.

    Habeis estado todas espectaculares!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho, creo que es uno de los pocos reportajes donde tratan el lolita de forma respetuosa. Además que todas salís muy monas!

    ResponderEliminar
  6. Ya os dejé un coment el LITS, qué bueno... "es que ya no hay cortejo..." jajaja.

    "los hombres con rasgos femeninos son más bellos" joer Alicia, ahora ya sé por qué soy tan poco agraciado, porque soy demasiado hombre ¿?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ^_^ こんにちは!
    Genial el reportaje! salís todas guapísimas!

    Aprovecho para felicitaros por el blog, aunque nunca me había animado a comentar, lo leo muy a menudo y me encanta :)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un reportaje genial, el más completo y bonito que he visto hasta ahora sobre el lolita en Xpain ^^, felicidades!!

    Esperemos que suponga un gran avance y que la gente empiece a captar algo sobre la subcultura ^__-

    ResponderEliminar
  9. Que reportaje tan mono! Es de los pocos que presentan el lolita como lo que es, algo muy femenino, agradable y esteticamente precioso! Por cierto, vais a venir a la Tea Party del miercoles? Me aria ilusion veros en persona! >.<

    ResponderEliminar
  10. si si, sin duda el mejor video sobre lolitas, la chica que os entrevista se le ve con interes real,y está todo muy acertado.
    me ha gustado mucho, y salis muyyy guapas, no te preocupes Alice, además por fin he escuchado tu voz ,jajaja.
    quien es Evangeline?? es preciosa¡¡
    enorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hasta la fecha es el mejor reportaje sobre el lolita que he visto, aunque no nos desprendamos de los tópicos de ñoñas y recatadas mejor eso a que nos tomen por descerebradas xD Así que por mi parte, daros las gracias por dejar el lolita en un muy buen lugar n__n

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que está muy bien tratado, habéis estado muy bien todas! pero eso de que no fumamos, no bebemos, no decimos tacos... Permíteme que me oponga, como bien dicen el lolita se adapta a ti, no tú al lolita. Se puede ser educada bebiendo y fumando, lo de los tacos... pse, mientras que no los digas para insultar a nadie...
    No se, yo no me siento menos lolita por beber cerveza de una litrona y hablar de vez en cuando con tacos dichos "saladamente"

    ResponderEliminar
  13. gracias a todas por los comentarios, sois un amor *.* la verdad es que han puesto muchos tópicos, Niki deberías venir a una tea party en Madrid para ver la cantidad de tacos que puedo llegar a decir en una tarde...x'DDDDD

    ResponderEliminar
  14. felicidades!! para mi salen guapisimas y que mona es evangeline, habla bien cute ejejeje!! y si bueno los tópicos quizas molestan algo, pero nada importante, la verdad si se han portado genial los de ese canal, y que viva la señora que ama a las lolitas jejeej

    saludos

    ResponderEliminar
  15. A mi ya sabeis que me encanto. Ya me gustaba cuando se estaba grabando....
    Salis muy guapas todas!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. está precioso!!! como me ha gustado!

    ResponderEliminar
  17. Por fin hçacen un reportaje de este tipo mas decente, salis muy bien todas la verdad. Pero chicas dejarme que os diga que si tomamos a las lolitas japonesas como las "autenticas" para definir que son las lolitas, la realidad es muy distinta de la idea que se tiene en el extranjero y de como se muestra en este reportaje. Las lolitas en Japon son pura fachada, van a las discotecas como todo el mundo, beben alcohol y se emborrachan, fuman, ligan con tios en las fiestas y se ponen de prozac(droga legal en Japon que puedas comprar en cualquier sitio sin receta medica) hasta el culo todos los dias de la semana a todas horas, ademas de acudir tambien a fiesta de tipo SM. Esta es la cruda realidad, y si en Japon triunfa tanto el lolita es porque esta es la sociedad de la "falsa pureza" de lo "kawaii" y donde la tasa de prostitucion apenas tiene que envidiar a paises como thailandia.

    ResponderEliminar
  18. Hola Brandow, yaya nene ya, si yo eso ya lo sabía, esta es la idea que se tiene más en europa, al final podremos llamarlo un movimiento cultural más aquí que allí..en tal caso aunque el reportaje está muy ñoño nosotras le dijimos que cada uno era libre de hacer lo que quisiera y que el lolita no te cambiaba, el sexo y demás creo que es algo que cada uno lleva como le da la gana sin importar si eres lolita o no..el lolita es una parte de ti pero no es todo, está claro..y no vas a intentar dejar de ser tu mismo por ponerte un vestido mono..de todos modos pienso que hay de todo, igual que en Europa, cada lolita es un mundo y no me gustaría generalizar ni aquí ni respecto a Japón :P

    ResponderEliminar
  19. Hola Alicia! Totalmente de acuerdo contigo. Cierto eso de que cada lolita es diferente, y que si generalizo sobre "todas" las lolitas con algunas estare equivocado, esta claro. Pero mi generalizacion va mas por las japonesas en general que por ser lolita o no, es mas no creo que las lolitas apenas sean diferente de cualquier otra japonesa con otro atuendos, ya que la impresion que recibo aqui todo el rato es que no es mas que una estetica y punto.

    La primera vez que vine a Japon flipe con lo brutalidad de las lolitas en los conciertos, se comportaban igual que heavies xD. Y ahora ya que llevo un tiempo viviendo aqui, conociendo gente, hablando y viendo es cuando he descubierto mas la realidad.

    Para no generalizar y ser concreto dire; conozco a lolitas aqui que trabajan en los llamados "oppais clubs" que es como ser prostituta pero sin sexo solo que te soben y dejarte besar, conozco lolitas se ponen de prozac hasta para ir de compras a LaForet, conozco lolitas que van todos los findes a discotecas de industrial y beben hasta terminar durmiendo en la calle, conozco lolitas que apesar de su inocente apariencia les encanta ir a club de SM y que le den con una fusta en la cara, y tambien conozco alguna que otra mas o menos normal sin ningun pasatiempo "raro" (que yo sepa xD)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades chicas, me encantó el roportaje, con tópicos pero mejor eso que dar una visión más amplia y que mal interpreten...!!

    Me encanto evangeline, es una kawaiada^^!

    Un besico :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades! Salen todas preciosísimas, es genial que poco a poco en vez de rumores sobre lo que somos, aparesca la verdad ^^ ggracias por entregar nuestro mensaje al mundo y de nuevo felicidades~

    ResponderEliminar
  22. Buenas ^.^

    Te dejo mi email, por si quieres charlar sobre lo que te comenté más arriba, para poner un poco de información con el video en mi blog.

    lukaina666@hotmail.com

    Ya me dirás que te parece.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me encanto el vídeo, por fin han hecho algo digno y respetuoso, bravo por cuatro y bravo por vosotras que habéis estado fabulosas, tanto en presencia como en lo que habéis dicho.

    ResponderEliminar
  24. Wow chicas... Hace poco vi el video del reportaje y se miraban preciosas, guapisimas. Vale que al fin han presentado a las lolitas como personas normales pero con ese toque encantador...

    ResponderEliminar
  25. ya vi el video, y me gusta mucho, solo que omiten las partes donde decimos que cada una hacemos nuestra vida normal y corriente, por ejemplo en el reportaje que me hicieron los de Objetivo Euskadi, si que lo pusieron, asique, que nadie me mal interprete, porque yo siempre e abogado por la libertad de cada persona por hacer lo que quiera, vista de una manera o de otra ^^

    ResponderEliminar