domingo, 18 de octubre de 2009

Feliz No-Cumpleaños






Buenos días

Mañana es mi cumpleaños, pero quería haberlo celebrado ayer con el "cuarteto del mal" jajaja. Sin embargo, me puse malita y se tuvo que anular, lo siento chicas.

Y la verdad, se me han quitado las ganas de celebrar nada.

Quería poner nuestra foto de Paris, pero no la he encontrado, asi que pongo la foto de cuando estuvimos las cuatro en el cumpleaños de Helena





Os quiero chicas!!!!
xoxo
Tadaaaaa! post editado por Alicia con foto de Paris incluida =D

10 comentarios:

  1. Felicidades adelantadas, cariño!!! Y ya sabes que adoro esta foto! ^.^ Son guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades adelantadas :3 auch, qué coraje ponerte malita ahora, jo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple, aunque sea con adelanto :P Que te mejores^^

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. verdaderamente es el cuarteto del mal....os escondeis tras unos rostros hermosos pero en realidad lo que quereis es dominar el mundo...que os he calado ¬¬

    xD
    Felicidades ^^, y a ver si te pones buena

    ResponderEliminar
  5. Felididades princesa!!!

    Seguro que cuando te sientas mejor querras celebarlo como corresponde ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. bueno a ver si mañana puedo hablar contigo nena, yo estoy un poco jodida tambien asique no habria sido buena idea...de todos modos ahi he puesto la fotito

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! cuando te mejores puedes celebrarlo, aunque sea atrasado. Espero te hayan mimado en casa :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleeee!!! espero la pases bien al final no! ;) besos

    ResponderEliminar
  9. Otanjoubi omedetou y odaiji ni!!! GEnial la última foto, os amo nenas.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleaños Merkades, hoy tambien es el cumpleaños de mi mejor amiga y tambien está malita :( Que te mejores!

    ResponderEliminar