domingo, 18 de octubre de 2009

Cuestionario para Baby Tea Party en Barcelona / Questionnarie for Baby Tea Party in Barcelona



Buenas chic@s

Baby ha contactado con nosotras para hacer una encuesta URGENTE!!

Necesitamos saber cuantas lolitas podrían asistir a una Tea Party en Barcelona el 28 de Octubre (miercoles) por la tarde con la presencia de Misako Aoki y prensa.

A todas l@s asistentes se les dará regalos de la marca.

Es necesario saber con cuanta gente se puede contar para realizar el evento y buscar un lugar adecuado para el mismo.

Por favor, mandarnos vuestros comentarios o mails si podríais asistir al evento o personas que conozcais que pudieran ir y así poder hacer el recuento.

GRACIAS!



Helo everyone

Baby has contact with us to make an URGENT questionnarie!!!

We need to know how many lolitas could go to a Tea Party in Barcelona on October 28th (Wednesday) evening with Misako Aoki as guest and press presence.

And a lot of brand's presents are provided to participants.

Is necessary to know how many people could go to make the event and to find a good place to do it.

Please, send to us your comments or mails if you can go to the event or if you met someone who can go to it.

THANK YOU!


44 comentarios:

  1. pues depende de la hora,la verdad....
    a mi me gustaria ir, en principio contar conmigo, pero esque depende mucho de la hora.

    samantha.b

    ResponderEliminar
  2. Lo pondré en Lolita's Kingdom, a ver si alguien puede ir ;)

    Suerte^^ Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. que dolor de corazón no poder ir, yo hasta el viernes al medidodía no llego a Barcelona...

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poder ir...
    Pero no tng sitio dnd dormir ni nada de nada...

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuenta conmigo pero yas!!!!!

    Estaré en Madrid, así que si alguien va a ir desde allí me apunto.

    Kurisu

    ResponderEliminar
  6. hola cielos, yo y un amigo estamos muy interesados en ir *_* un evento asi no es para dejarlo escapar, pero lo que no tenemos claro es el mail de contacto para reservar invitacion, alguien podría ayudarnos con el tema por favor? mi mail es el siguiente mikappa@gmail.com muchas gracias de antemano, ya era hora que se hiciera algo asi en Bcn^^

    ResponderEliminar
  7. Oh dios!Fidel y yo a lo mejor podemos ir!! Pero no se a que hora llegamos a barcelona!! T-T
    Espero que si!! Me haría muchisima ilusión!

    Por cierto feliz cumple Merkades! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me acaba de llamar Candy y no me lo creíaaa!!!! Estoy llorando de la emoción xDDD

    Y, sin dudarlo, claro que iría!!!

    Lo pongo en mi fotolog y ya les diré lo que me dicen ;)

    ResponderEliminar
  9. Un amigo y yo iríamos encantados~~♥

    Gracias por hacer esto!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero/debo ir!!!!!!

    Soy Tsubame desde el blog X3

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me apunto ^^, me va perfectamente bien ir :D.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaria ir, pero es necesario ir lolita vestida? es que no tengo nada...

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosas! Yo también voy, y de momento a parte de Bloody doll, 9 personas más me han confirmado su asistencia, un besote y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo iría sin pensármelo 2 veces ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo también podría ir! Me haria mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo y una amiga asistiremos seguro,así que puedes contarnos ^-^

    ResponderEliminar
  18. Qué guay, y vosotras vais a estar también? porque a mí me hace más ilusión veros que la tea party, eh? <3!!

    ResponderEliminar
  19. Chicas tengo una propuesta de sitio para la tea party!!!! (aparte del Caelum... ahí son bastante bordes nosé si querrían y es un sitio con más luz y tal)

    Se trata de una creperie que hay en Via Laietana, es un poco pequeño el sitio, tendría que ser una tea party íntima xDD

    pensaba que no lo encontraba pero tienen hasta web y todo! http://www.crepsabarcelona.com/

    Nosé que os va a parecer.... a Libe le encanta y yo que he ido un par de veces tb :)

    ResponderEliminar
  20. Yo sólo podría si es a partir de las 7 de la tarde, antes imposible, trabajo y estas semanas son de mucha faena y no podría salir antes.

    Vamos, que si finalmente se hace un poco tarde podré venir, si es más temprano no contéis conmigo :(

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Tamar, pues yo creo que casi seguro podria ir, lo unico que si dijerais hora y duracion mejor que mejor...Pero aun asi contad conmigo

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy Tamar, yo tambien me apuntaria seguro!

    ResponderEliminar
  23. Y yo!!!! Soy Maka. contad conmigo para esa tea party

    ResponderEliminar
  24. nenas, os hago publi por tuenti y blog, a ver si hay mas gente que se anime ^^
    yo por desgracia no puedo TT_TT mi ser pobre (ademas me voy a mi pueblo a celebrar mi cumple)

    ResponderEliminar
  25. Ah! Eva ( Dark_princess) Tambien vendría

    ResponderEliminar
  26. yo en teoría tb podría :)


    (soy Pinku/Malice/Aradia/ Rocío Ponce... xDD)

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^ he llegado hasta aqui por el blog LiW
    En el foro era ichi pero no tengo blog u.u' XD
    bueno el caso es que soy de Barcelona y yo tambien podria ir ^^ a partir de las 5 porque vivo en una ciudad de al lado y tal

    ResponderEliminar
  28. Poor me, I wish I could join... have fun there girls and make a lot of pretty pictures!

    (tehe, I couldn't come ether, one of my best friends birthday is on 28th october)

    ResponderEliminar
  29. Yo podría ir perfectamente. (Shiru)

    ResponderEliminar
  30. Yo también asistiria y mi novio me acompañaría. Así que seríamos dos mas :3

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Merkades me tiene en el face. soy alba Romagosa y confirmo asistencia.

    Confirmo a nuria blanco (nuriko) con la que he hablado hace un rato del tema.

    gracias^^

    ResponderEliminar
  32. Me llamo Alba Romagosa, Merkades me tiene en el facebook, y confirmo información.


    (si se hace doble post o algo así es que no se como va esto)

    ResponderEliminar
  33. Merkades, cielo, hoy fui con Laia a la Creperie, te voy a mandar fotos, numeros de tfno e impresiones, a ver si os gusta el sitio, vale? Igualmente más tarde colgaré una entrada en el blog con las fotos y demás, a ver qué les parece a todas! :3!

    ResponderEliminar
  34. Buf, que pena que caiga en miercoles, ya podria ser el fin de semana que es el salón de barcelona y la mayoria estaremos allí y habria mas audiencia. A mi entre semana me viene fatal por las clases >< que rabia. (aparte para mas inri ese día tengo examen)

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!! soy Nuriko, las chicas del foro ya me conocen ^^ asistiré fijo a la tea party! qué ganaaaas!!! :D:D:D

    gracias! ^^

    ResponderEliminar
  36. Wiiii jijii n////n ya encontre a alguien que conocere al menus jijii asi que me apunto !! *_*

    ResponderEliminar
  37. Pues contad conmigo.. mañana pido fiesta en el trabajo y me cojo un vuelo de ida por la mañana a Barcelona y uno de vuelta por la noche a Madrid. Alguien me da casita unas horas?¿?¿ besos by sumomo

    ResponderEliminar
  38. Yo asistire encantado!!!
    ME muerooo de ganass!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Nana tambien confirma que viene :)

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosas! yo ya puedo confirmar mi asistencia!! me he pedido el día libre en el trabajo y me lo han dado, así que... allí estaré! ^_^

    ResponderEliminar
  41. Hola, he llegado un poco de rebote al blog pero yo también soy de Barcelona y no me lo pierdo por nada!

    ResponderEliminar
  42. Que envidia! por supuesto que iria si no fuera por que vivo al otro lado! ojalá AP ó BTSSB vinieran a México, ojalá se diviertan, y tomen hartas fotos! ^^

    ResponderEliminar
  43. http://1.bp.blogspot.com/_xFmL2BJ9gZ4/St8SrO0HzdI/AAAAAAAAAgs/70czN3Uuot0/s1600-h/a2cartel_logos.jpg

    ResponderEliminar
  44. madre mia, en vez de en una cafetería vais a tener que reservar la planta entera de un hotel, como los Rolling.

    ResponderEliminar