lunes, 4 de mayo de 2009

Italia - Dia 6 - Milan/ イタリア - ミラノ



Buenas


Este es el último post de Italia, asi que podeis quedaros trankilos.


La verdad es que no hay mucho que contar. Fuimos a pasear al Castillo de los Sforza, y hicimos un pequeño Picnic, disfrutando del buen tiempo. Y que por cierto, el Castillo esta lleno de gatitos a los que cuidan, son moniiiisimos . Despues de eso, nos fuimos a por las maletas y tranquilamente al avión para regresar a Madrid.


こんにちは

つぎの日はイタリアでさいごの日でした。とてもいい天気でした。それで、私たちはスフォルツェスコ城「Castello Sforzesco」へ行きました。ねこがたくさんいました 。どうぶつでねこがいちばん好きです。

スフォルツェスコ城のうしろにきれいなこうえんがありました。そこでピクニックをしました。

それからバスでくうこうへ行きました。

そそして私とアリスさんとひこうきでマドリッドへかえりました。













Hasta la proxima

またね



1 comentario:

  1. Hey!!! esa rodilla ensandwichada soy yo (la ultima)!!!! xDD

    Castello Sforzesco rulez!!!! Es una preciosidad. Y los gaticos son lo mejor n___n
    Sobre todo el vejete blanco que esta siempre durmiendo xDD es amor ese gato!

    ResponderEliminar