domingo, 5 de abril de 2009

Caballitos y fresas

Buenas,

Soy Merkades

Ya viene mi pedido de Baby Paris. Espero que llegue el miercoles... Sino hasta después de semana santa nada U____U.

Y ya he hecho otro nuevo pedido. Tengo que esperar a que me lo confirmen todo. Seguiré informando



Últimamente no dejo de ver fotos con el Sugary Carnival de AP. Me dan ganas de comprarlo, sino fuera porque esta agotado, claro. Y de nuevo me molesta que las tiendas esten tan "lejos" y que no tenga una venta internacional en condiciones. Eso de tener aparte la pagina internacional donde solo hay algunos modelos y todos agotados... Me parece algo inservible. No sé. Para mí es como si no existiera.

Caballitos

Ahora Maki y Asuka estan visitando las tiendas haciendo la presentacion de su Serie Sweet Jam, son tan monas . La serie en sí, a mi no me llama especialmente la atención, es mono como todo lo que hacen, por supuesto. Os dejo una pequeña muestra:





Eso si, algo que he ADORADO y que no voy a poder tener (por varias razones) Es un vestido de Emily Temple cute. SI, has leido bien. Ya se que esta marca nunca me ha gustado especialmente, pero ¿que puedo decir???.... FRESAS!!!

Me gustan mas la versiones a rayitas



1 comentario:

  1. Hola Merkades ^^

    ¡¡Que precioso conjunto!! ohh.. se me hace la boca aguas y no solo por las fresas *0*

    pregunta.. ¿Cómo has hecho para poner este fondo tan chulo en el blog? Yo lo intenté con una imagen y no me sale... snif snif


    SaludOos!!

    Arlene ~

    ResponderEliminar